ver más

Las fotos de la pequeña Lola Demichelis posando como la sirenita

Evangelina Anderson mostró en Instagram una serie de imágenes por demás tiernas de la nena de tres años posando para la cámara con una frazadita con forma de cola de sirena.

Por
  • Agregar C5N en
  • Evangelina Anderson transita la dulce espera de su tercer hijo en compañía de toda su familia, y por supuesto, de su hija más grande, Lola, de tres años.

    La mujer de Martìn Demichelis, con quien está instalada en Barcelona (el jugador se desempeña en el Real Club Deportivo Español) publicó varias fotos de una tarde de domingo junto a la pequeña.

     

    "Mi muñeca descansando con su amada mantita jaja #sirenita #domingo", expresó junto a las imágenes de Lola posando muy tierna con una mantita con forma de cola de sirena. 

          Embed

          Embed

    Días atrás, la modelo también publicó un videíto de Bastian, el más grande de sus hijos, de 7 años, y de la pequeña luciendo el traje de bailarina clásica.

          Embed

    En otra postal también mostró cómo cuida el embarazo de su tercer hijo. "Para tener un embarazo sano hace falta un embarazo feliz", aseguró.

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Javier Milei y Luis Caputo defenderán su plan económico ante el círculo rojo financiero

    Hace 8 minutos

    Bullrich volvió a tomar distancia del Gobierno y anunció que no acompañará el retiro del pliego de una candidata a jueza federal

    Hace 20 minutos

    La Justicia rechazó la cautelar que frenó la Ley de Glaciares en Santa Cruz

    Hace 1 hora

    Caso Agostina: la autopsia reveló que la adolescente fue abusada sexualmente y murió asfixiada

    Hace 1 hora

    Tres noches, una sola fiesta: Los Ángeles Azules se despidieron de Buenos Aires a pura cumbia

    Hace 1 hora