Aprovechando el viaje de su marido Martín Demichelis a Buenos Aires por el encuentro entre la Selección argentina y Brasil, Evangelina Anderson aprovechó unos días de descanso y viajó a Liverpool junto a su hermana Celeste.
Las divertidas vacaciones de "soltera" de Evangelina Anderson
La modelo se fue de paseo con la hermana Celeste por las calles de Liverpool mientras Martín Demichelis viajó a Buenos Aires para jugar con la Selección argentina.
La modelo recorrió los lugares típicos, como la catedral de los Ángeles, The Cavern, el bar donde solían tocar los Beatles, y se sacó graciosas fotos en las famosas antiguas cabinas de teléfono rojas.
Como no podía ser de otra manera, Eva compartió las imágenes con sus seguidores en su cuenta de Twitter. Miralas acá:
últimas noticias
Bullrich volvió a tomar distancia del Gobierno y anunció que no acompañará el retiro del pliego de una candidata a jueza federal
Hace 15 minutosLa Justicia rechazó la cautelar que frenó la Ley de Glaciares en Santa Cruz
Hace 1 horaCaso Agostina: la autopsia reveló que la adolescente fue abusada sexualmente y murió asfixiada
Hace 1 horaTres noches, una sola fiesta: Los Ángeles Azules se despidieron de Buenos Aires a pura cumbia
Hace 1 horaUn informe señala que Argentina registró la mayor suba salarial acumulada en dólares de la región desde 2020
Hace 1 hora