Loly Antoniale, actual pareja del conductor, y quien tiene una excelente relación con Rocío y Morena, habló frente a las cámaras de "Este es el show" y se mostró muy sorprendida por las declaraciones de la empresaria.
"Me sorprendió mucho que tratara de ladronas a las nenas. Las chicas son muy fuertes, estuvieron muy mal pero vamos a salir adelante", explicó la modelo.
"Lo más importante es contener a Morena y a Rocío y ese es mi rol, estar bien para ellas. Alegrarles su día, darles mi amor, mi paciencia, mi ropa, mis zapatos, mis carteras. Darle todo. Yo no vengo a ocupar el rol de nadie. Yo aporto desde mi lugar, desde el amor que siento por ellas y todo lo que ellas necesitan", aclaró.
"Hace dos años ellas eran unas nenas, y hoy las veo tan grandes. Han crecido tanto en este tiempo. Ellas estuvieron mal y afectadas por lo que pasó, pero también saben que hay que encarar la vida. Entonces, yo también sigo su ritmo", continuó.
Luego explicó qué desató el conflicto: "Morena le pidió fotos de ella cuando era chica y por hacer ese pedido se inició esta guerra tan fea. Es horrible. Yo no tengo por qué llamarla a ella. No es nadie en mi vida. Es la madre de Rocío y Morena y es parte del pasado de Jorge".
Por su parte, destacó que comparte todas sus cosas con las hijas de Rial y que jamás cierran las puertas de su cuarto impidiendo que entren. "Cuando no encuentro un par de zapatos, sé que están en el cuarto de alguna de las dos y no me molesta. Es lo más normal, es parte de la convivencia".
Por último, habló de su rol y que no quiere interferir con D'Auro: "Así cometa miles de errores, sigue siendo la madre y espero que todo esto se pueda solucionar. Yo no vengo a separarlas de la madre. Es una decisión de ellas de no estar con su madre. Ellas eligieron hablar con la jueza y elegir vivir con Jorge. No son mis hijas pero jamás hablaría así. Las amo y me duele lo que está pasando".
"Jorge está como lo vieron todos, shockeado. Como si le hubieran dado una piña muy fuerte. Está mal", finalizó.
últimas noticias

El Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país
Hace 8 minutos
Hubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año
Hace 12 minutos
$LIBRA: Diputados de la oposición denunciaron al fiscal Eduardo Taiano por mal desempeño
Hace 23 minutos
Es jubilado y le prohibieron ir a la cancha por marchar contra el Gobierno: "Perdimos la Patria"
Hace 24 minutos
Horóscopo de hoy, jueves 2 de abril
Hace 32 minutos