Luego de los rumores de que la griega Vicky Xipolitakis habría viajado a Dubai para encontrarse con Diego Maradona cuando este se encontraba en crisis con su ahora ex novia Rocío Oliva, las mediáticas se encontraron en el lugar menos esperado: la boutique de la reconocida modista, Maureene Dinar.
Las chicas Maradona se encontraron en la modista: Rocío oliva y la Griega, juntas
Fue en la boutique de Maureene Dinar donde diseña su ropa la ex de Maradona. Mirá las fotos del encuentro. También del día de spa de Moria y la Xipolitakis.
El encuentro inesperado fue porque la griega acompañó a su amiga inseparable Moria Casán al establecimiento donde la actriz diseña su ropa que casualmente también lo hace Oliva, quien ya se había mostrado con un vestido negro diseñado por la modista en el almuerzo de los domingos de Mirtha Legrand.
Las mediáticas se saludaron amablemente y se fotografiaron juntas en la boutique, pero los recuerdos sobre la supuesta visita de la griega al astro del fútbol no se le borran de la mente de Oliva.
Por otra parte, en la noche del lunes luego de una nueva gala del Bailando por un sueño 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, Casán y Xipolitakis, -quienes ya se mostraron juntas en la cama-, se fueron a pasar un día de relax en un spa en Cardales, allí estuvieron en bongalow en el agua y descansando bajo el sol.
Mirá las provocativas fotos del día de relax de Moria y la Griega en esta nota:
últimas noticias
Ola de calor récord en Europa: al menos 11 muertos y hay alerta en varios países
Hace 7 minutosTragedia en Miramar: murió decapitado tras chocar contra un tractor que circulaba con las luces tapadas
Hace 11 minutosJaldo criticó a Milei por difundir un mapa sin Tucumán: "No le falten el respeto a las provincias"
Hace 13 minutosTras salir de Gran Hermano, Eduardo Carrera habló por primera vez de su hija no reconocida: "Me lo perdí"
Hace 41 minutosLa comunidad boliviana en Argentina convocó a una conferencia de prensa para denunciar la represión en Bolivia
Hace 43 minutos