Cuando el 2014 se despedía, Pergolini cargó su camioneta y junto a su familia partió rumbo a Cariló donde recibió el nuevo año y disfruta de un merecido descanso antes de encarar un año radial complejo.
Las aventuras de Mario Pergolini en Cariló junto a su familia
Fiel a su estilo, el conductor sigue apostando a la Costa Atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Al regresar lo espera un año laboral muy duro.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Una famosa actriz sufrió un hackeo en su cuenta de WhatsApp: el mensaje que recibió Ángel de Brito
Hace 6 minutosDiputados aprobó pagar u$s171 millones a fondos buitres y el acuerdo se convirtió en ley
Hace 21 minutosSe conoció quién fue la joven rubia que coqueteó con Mauro Icardi frente a la China Suárez
Hace 42 minutosLos dos argentinos detenidos en Libia durante una misión humanitaria a Gaza fueron liberados y deportados
Hace 1 horaLa confesión en vivo que movilizó a todo Gran Hermano: "Si no fuese por vos..."
Hace 1 hora