Lanata dio positivo de Covid-19, a una semana de su casamiento: cuál su estado de salud

El periodista fue diagnosticado con la enfermedad tras realizarse varios testeos. Su flamante esposa Elba Marcovecchio y una de sus hijas también se contagiaron.

Por
  • Agregar C5N en
  • El periodista Jorge Lanata dio positivo de Covid-19, una semana después de su casamiento con Elba Marcovecchio, quien también contrajo la enfermedad a los dos días de la boda.

    El conductor no tiene síntomas y está aislado en su casa con reposo. Se enteró que tiene coronavirus, porque se realizó un test para viajar a Miami, Estados Unidos, para realizar una serie documental.

    Previamente ya se había realizado varias pruebas, pero todas habían arrojado un resultado negativo. Bárbara, una de sus hijas, fue diagnosticada con Covid-19 el viernes pasado y horas más tarde ocurrió lo mismo con Marcovecchio,

    En tanto, otra de las hijas de Lanata, Lola, se hizo un PCR el martes que arrojó que no cursa la enfermedad.

    El periodista cuenta con las cuatro vacunas y su estado de salud es óptimo. Pertenece al grupo de factor de riesgo ya que es inmunodeprimido.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El León rugió en Brasil: Estudiantes eliminó a Flamengo y jugará la final de la Libertadores

    Hace 11 minutos

    Una exfigura del Real Madrid encendió la polémica antes de la final: "Atlético Mineiro es mucho más equipo que Boca"

    Hace 56 minutos

    Julieta Prandi reveló un nuevo dato sobre su separación de Emanuel Ortega: "Me terminé enterando que..."

    Hace 59 minutos

    ¿Quién pagó la fiesta? El recital de Milei en el Movistar Arena sigue bajo la lupa de la Justicia

    Hace 1 hora

    Momi Giardina sorprendió al hablar de separación: el dramático relato que desconcertó a sus compañeros

    Hace 1 hora