ver más

La venganza de Susana Giménez: "¿Marcelito Tinelli serruchando el piso?"

La diva de los teléfonos aprovechó para tirarle "un palito" a Tinelli, luego de que en su programa la imitadora se ponga en su personaje y sea objeto de risas.

Por
  • Agregar C5N en
  •  "La venganza se sirve fría", dice el dicho y es así. Luego de la imitación que realizó Fátima Florez de Susana Giménez en una coreografía junto a Freddy quien encarnó a Mario Pergolini y juntos bailaron reggaeton en el Bailando 2014, no tardó en llegar el descargo de la diva de los teléfonos.

    Sin perder su estilo, Susana -entre risas y algo de ironía- aprovechó la distracción para tirarle "un palito" al conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, durante su programa que se emite todos los miércoles por Telefé.

    Mientras realizaban el juego Mi Hombre Puede y Nazareno explicaba una de las consignas y puso de ejemplo a "Marcelito", uno de los "Susano" y entre bromas lo trató de "serrucharle el piso a sus compañeros", la diva sorprendió con un comentario: "Yo dije, ¿Marcelito Tinelli está diciendo?, menos mal que lo aclaraste".

    ¿Alguien necesitaba que lo aclare o era obvio?

          susana.mp4

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La rebelión de Bullrich sigue abierta: el pliego de Michelli se define la próxima semana

    Hace 13 minutos

    Millones de hinchas hacen viral al nuevo hit del Mundial 2026: adiós al "Muchachos" de Qatar 2022

    Hace 13 minutos

    Preocupación por la falta de comida en Gran Hermano: se desmayó un participante

    Hace 22 minutos

    Caso Agostina: nuevos allanamientos en la casa de Barrelier

    Hace 29 minutos

    Mundial 2026: el cuerpo técnico de la Selección llamó a Buendía por una posible baja

    Hace 38 minutos