Desde que Matías Alé volvió de Brasil, a donde viajó para seguir a la Selección Argentina durante su participación del Mundial 2014, no dejaron de criticarlo.
Desde que Matías Alé volvió de Brasil, a donde viajó para seguir a la Selección Argentina durante su participación del Mundial 2014, no dejaron de criticarlo.
Si bien el actor, que participa del Bailando 2014 en Showmatch junto a su novia Sabrina Ravelli, había avisado antes de firmar el contrato que tenía este compromiso, a muchos no les cayó bien la actitud de irse un mes entero y abandonar el certamen.
Pero la polémica se generó cuando regresó, ya que muchos le cuestionaron que tenía varios kilos de más. Moria Casán, Nacha Guevara y Soledad Silveyra, las mujeres del jurado, fueron quienes apuntaron al físico de Alé.
Graciela Alfano es la jurado suplente y quien reemplaza a Nacha Guevara los días que tiene función y no puede estar presente en Showmatch. Cabe destacar que desde que ellos rompieron su relación amorosa, protagonizaron varias peleas televisión. Hasta la propia Alfano confesó que Matías le debe 420 mil pesos.
Aprovechando la situación, Graciela no perdió el tiempo y compartió en Twitter una foto de Matías en las playas de Brasil en donde se lo ve en cuero y le comenta a Nacha y Moria: "Tenían razón. Esto no es profesional, es un concurso de baile. Es una falta de respeto al público".
¿Contestará Matías Alé?
últimas noticias
Crimen de Fernando: la defensa expondrá en el último día de alegatos
Hace 7 minutosCaso Báez Sosa: tras los alegatos de la fiscalía y la querella, es el turno de la defensa
Hace 8 horasJuntos sancionará a los dirigentes que no cumplan las reglas internas
Hace 8 horasGran Hermano: el mal momento que atraviesa Camila que la hace pensar en dejar la casa
Hace 8 horasAlberto le respondió al Papa: "Mientras gobernó Perón, otra era la realidad argentina"
Hace 8 horas