Desde hace tiempo, Flor de la V y Lizy Tagliani son las dos famosas más icónicas del género trans. Pero desde que apareció Lizy, Flor siempre dejó en claro que no le agradaba su forma de abordar el tema y en una reciente entrevista lo volvió a reafirmar.
En una entrevista con Los ángeles de la mañana, Lizy redobló la apuesta: “¿Yo quiero saber qué aportó Flor de la V a la comunidad LGTB? Bueno, no me viene nada a la cabeza”.
Tagliani enfatizó sobre su humor: “Cada uno tiene que habilitar hasta donde quiera los límites del humor, es personal. Flor de la V se mete conmigo y con mi historia. Ella es ella y yo soy yo. Mis defectos son mis mejores virtudes porque hoy me dan de comer”.
Desde su lugar de panelista del mismo programa, De la V respondió: “Los dichos de Lizy no construyen a una sociedad más justa en este tipo de cosas. No la critico. Pero sí creo que hay una delgada línea que habilita al otro a agredir y a discriminar. A ella le sobra talento para el humor, lo ha demostrado”.
En cuanto a la pregunta de Tagliani, Flor contestó: “Yo creo que sí aporté al colectivo LGTB desde que aparecí en los medios. Fue construyendo mi lugar, con igualdad de derechos. A tener mis carteras. Se me atacó muchísimo por comprarme zapatos de afuera”.
“Pareciera que las travestis no podemos hablar de otra cosa que no sea de la barba o de una vida marginal. Nadie me va a venir a contar lo que es la discriminación a mí, nadie. Me trataron hasta peor que un animal”, concluyó enojada la panelista.