ver más

La tenés que ver: así es la secuela Breaking Bad de Netflix

La producción se estrenío hace unos años, dura dos horas y sigue siendo un éxito tras el final de Better Call Saul. Conocé de qué se trata.

Por
  • Agregar C5N en
  • Netflix tuvo grandes éxitos a lo largo de su historia. Uno de ellos fue Breaking Bad, que, por los grandes resultados que consiguió, la plataforma de streaming decidió lanzar una secuela para todos sus fanáticos, llamada El camino, la cual volvió a estar entre lo más visto tras el final de Better Call Saul.

    Esta producción fue y sigue siendo un verdadero éxito. Seguramente haya sido por el gran alcance que tuvo Breaking Bad, aunque también posee lo suyo para lograr conquistar a todos los suscriptores.

    El camino fue estrenada en Netflix el 11 de octubre de 2019, varios años después de lo que fue la última emisión de la reconocida serie, en septiembre de 2013. Este título fue dirigido por Vince Gilligan, es un epílogo de Breaking Bad y dura dos horas.

    El mismo cuenta la historia de Jesse Pinkman, quien está más fugitivo que nunca al escapar de sus captores, de la ley y del pasado.

    Sinopsis de El camino, la secuela de Breaking Bad

    Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y del pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad”, dice la sinopsis oficial de esta secuela de Breaking Bad.

    Reparto de El camino

    El Camino tiene el siguiente reparto:

    Tráiler de El camino

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Visita de León XIV a la Argentina: cómo es el lugar en el que se alojará el Papa

    Hace 9 minutos

    Fuerte sismo en La Rioja: tuvo una magnitud de 5.4 y se sintió en tres provincias

    Hace 35 minutos

    Se supo: Fito Páez reveló qué tipo de relación tiene con Sofía Gala

    Hace 44 minutos

    La Ciudad anunció una baja de patentes de autos: congela aumentos y amplía el beneficio por antigüedad

    Hace 50 minutos

    El dolar se mantiene estable a pesar de la caída de los bonos y la suba del riesgo país

    Hace 59 minutos