ver más

Diego Maradona, por la tenencia de Dieguito Fernando

Diego Maradona volvió a la Argentina y dejó en claro que de seguir teniendo dificultades para ver a su hijo, irá por la tenencia legal.

Por
  • + Seguir en
  • Verónica Ojeda ha acusado en forma sistemática a Diego Maradona de no ser un padre presente con Dieguito Fernando. En su regreso a la Argentina, el futbolista advirtió que prepara un contraataque legal.

     

          Embed
     

    "No puedo vivir en Argentina porque tengo casa en Dubai, en Zurich, en Italia, en China. Mi relación con Dieguito Fernando está fenomenal, porque yo quise y él quiso. Un papel no hace a la felicidad", aseguró.

          Maradona-Oliva.flv

     

    "Yo no me chupo más el dedo. Ahora voy a los abogados. Si tengo que pedir la tenencia de Dieguito Fernando, lo voy hacer", afirmó en Los ángeles de la mañana.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 19 minutos

    Kicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"

    Hace 31 minutos

    Trump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"

    Hace 42 minutos

    YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo

    Hace 1 hora

    Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje

    Hace 1 hora