La serie más cara de la historia se estrenará el 2 de septiembre por Amazon Prime Video. Tiene un presupuesto asignado de 1.000 millones de dólares por temporada y los productores planean filmar por lo menos cinco. El primer "teaser trailer" ya está disponible y entusiasma a los fanáticos.
La serie más cara de la historia ya tiene trailer
Se espera que se filmen cinco temporadas, con un presupuesto asignado de 1.000 millones de dólares para cada una. Busca ocupar el lugar que dejó "Game of Thrones".
Se trata de Los anillos de poder, un spin-off de la trilogía de El señor de los anillos. Esta serie contará los eventos de El Silmarillion, el libro de J.R.R. Tolkien que reúne la mitología de la Tierra Media y cuenta cómo se creó el anillo que Frodo debe destruir en las películas originales.
Las primeras imágenes hacen sospechar que se tratará de una adaptación libre de los principales acontecimientos registrados en El Silmarillion, un libro extenso y que requiere una lectura bastante atenta y concentrada. La última parte sirve como marco histórico para las historias de El hobbit y El señor de los anillos.
La primera temporada, de ocho capítulos, se filmó en Nueva Zelanda. Los productores ejecutivos, Patrick McKay y J.D. Payne, explicaron que necesitaban "encontrar un lugar majestuoso, con costas vírgenes, bosques y montañas".
Amazon Prime Video pagó 250 millones de dólares por los derechos de la historia. El trailer deja en claro que se trata de un proyecto ambicioso y que podría dar pie a otras producciones derivadas de la serie. El objetivo es ocupar el lugar que dejó vacante Game of Thrones después de que terminara en 2019.
últimas noticias
Semana clave en el Congreso: Milei se reúne con legisladores en la Casa Rosada
Hace 3 horasPolémica: el Gobierno autorizó el amarre de un buque petrolero británico en el puerto de Ushuaia
Hace 4 horasLa crisis industrial no encuentra piso: la producción acumula una caída del 2% en lo que va del año
Hace 5 horasMasterChef Celebrity: dos cantantes fueron confirmados como los primeros participantes de la próxima temporada
Hace 5 horasEl histórico chofer de Moria apuntó contra Vadalá: "Sofía Gala sufrió violencia de género"
Hace 5 horas