ver más

La semifinal más triste: Marcelo Tinelli, Pedro Alfonso y María del Cerro, angustiados por la muerte de Santiago Vázquez

Los dos semifinalistas eran amigos del hermano de Nico Vázquez, que falleció por muerte súbita. Las palabras de ellos y de Marcelo Tinelli.

Por
  • Agregar C5N en
  • Marcelo Tinelli, Peter Alfonso, María del Cerro y Flor Vigna no le pudieron escapar a la impactante noticia del día sobre la muerte repentina de Santiago Vázquez.

    Peter Alfonso fue presentado para comenzar la segunda semifinal del Bailando y luego el conductor se refirió a la tristeza del actor, quien compartió grabaciones en Esperanza Mía.

    "Está muy triste Peter. Nuestro amor a Nico, que lo quiero muchísimo y toda la familia. Ha sido algo tremendo. Hoy esa noticia nos conmovió a todos. Uno tiene que seguir haciendo este programa pero no podemos no decirnos. El clima en el que viene Peter no es el mismo que esta tarde. Lo quería mucho a Santi, compartimos muchas cosas, como ir a la cancha, esperanza mía, es difícil. Pero hay que tirar para adelante.", comentó.

    Emocionado, Pedro recordó a su compañero con cariño.  "Lo hablamos mucho con Mery hoy a la tarde, sobre cómo hacer. Ella tiene una amistad muy grande con Nico y Gime. Con Santi compartí todo el año en Esperanza Mía, como Nico, una energía muy especial, siempre teníamos pendiente una comida. Fue durísimo. Con Mery hablamos y dijimos, hablemos de esto al comienzo y cambiar el chip. Tenemos una responsabilidad muy grande con los dos sueños", aseguró. Y agregó: "Si Santi podría decir algo es vamos, rómpanla, disfruten".

    Tinelli continuó: "Le quiero mandar un beso muy grande a Nico, Gime, toda la familia Vázquez, fue un shock".

    Para cerrar, Marcelo destacó la importancia de que los semifinalistas puedan disfrutan de concurso más allá de todo lo ocurrido. "Quiero que más allá del momento difícil, pero uno a lo largo del programa han pasado cosas muy hermosas y también muy tristes. Muchos nacimientos y muertes también pero vamos a tratar de entenderlo desde ese lugar también. Tratemos de tomar todo esto cómo un gran show, todos sabemos lo que significa lo que pase algo así. Pero llegaron a un momento que ustedes lo esperaron mucho. Uno viene a hacer un show y este es el momento donde uno tiene que disfrutar ese momento en el que tanto luchó, más ustedes, que han luchado todo el año. Más allá que el hecho está", aseguró.

          Mery del Cerro y Pedro Alfonso

    La angustia de María del Cerro

    María del Cerro, íntima amiga de Nico Vázquez y Gime Accardi, que incluso asistió al casamiento la semana pasada, contó que pensó en renunciar por respeto a sus amigos.

     

    "Le escribí a Fede y le dije que no sabía cómo hacer y pensé terminar acá y no seguir. Pensaba que por respeto no tenía que seguir y por el otro lado estamos muy comprometidos con el sueño y queremos tratar llegar hasta el final y cumplir el seuño, pero no podía pensar en otra cosa", comentó.

     

    "Era un ser de luz, tenía una energía increíble, kuy chico. Son cosas que no me entran en la cabeza pero hay que salir adelante. Nunca me había pasado de pasar una cosa así, con los nervios que tenía", agregó sobre las cualidades de Santiago.


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se filtró un apasionado beso entre Wanda Nara y Maxi López tras 13 años de su separación

    Hace 6 minutos

    La Ciudad anunció alivio fiscal en Ingresos Brutos: cuáles son los nuevos topes

    Hace 6 minutos

    Quién es Mario Alberto Yung, el remisero detenido por el crimen de Dulce María Beatriz Candia

    Hace 9 minutos

    Allanaron la casa de la madre de Claudio Barrelier: qué buscan determinar los investigadores

    Hace 13 minutos

    Dos marcas chinas llegan a Argentina con un plan inesperado: quieren fabricar autos en el país

    Hace 24 minutos