La selección argentina abandonó Belo Horizonte y ya se encuentra en Río de Janeiro, donde este domingo disputará la final del Mundial ante Alemania, desde las 16 horas en el estadio Maracaná.
La selección llegó a Río y el Pocho Lavezzi publicó una foto del grupo en el micro
El equipo abandonó Belo Horizonte y llegó Río de Janeiro para disputar la final este domingo en el Maracaná.
Veinte minutos después de las 13 horas, arribaron al hotel, donde fueron recibidos por una multitud de argentinos.
La explosión principal se produjo cuando Lionel Messi, con su valija, descendió del micro y raudamente se dirigió hacia el lobby del hotel.
Una vez allí, Ezequiel "Pocho" Lavezzi publicó la imagen del grupo llegando a Rio en el micro.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Karina Milei saludó a Patricia Bullrich por su cumpleaños y mostró una foto de unidad en medio del escándalo por Manuel Adorni
Hace 9 minutosLa Plata: piden llevar a juicio a la dueña del depósito que se incendió y derrumbó
Hace 19 minutosEsteban Lamothe le admitió a Moria que fantaseó con ella: "Emitís algo sexual muy fuerte"
Hace 20 minutosEl BCRA autorizó a los bancos a prestar dólares de ahorristas a empresas no exportadoras
Hace 45 minutosSantiago Bausili viajó a China para tramitar la renovación del swap
Hace 1 hora