Lali Espósito respondió a las críticas que se formaron contra el show que va a presentar el próximo lunes 18 de enero en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, en Córdoba.
La respuesta de Lali Espósito ante las críticas por su show en Jesús María: "Valoro que lleven algo nuevo"
La cantante habló en su cuenta de Twitter sobre la campaña que se armó en su contra para que no se presente en el Festival de doma y folclore.
En su cuenta de Twitter y con el buen humor que la caracteriza, la actriz hizo su descargo y aseguró que valora el apoyo de la producción por llevar "algo nuevo" al clásico certamen que se lleva a cabo todos los años.
últimas noticias
Gabriel Vega, padre de Agostina: "Barrelier es un enfermo, un psicópata, un hijo de..."
Hace 12 minutosRomina Gaetani, sobre su denuncia por violencia de género: "Todo va de la mano con el femicidio de Agostina"
Hace 13 minutosA 11 años de Ni Una Menos: alarmas internacionales, desfinanciamiento récord y la lucha frente a un Estado en retirada
Hace 34 minutosJuicio por la muerte de Maradona: un médico aseguró que Luque "no estaba anímicamente bien para hacer la operación"
Hace 37 minutosSelección argentina: Lionel Scaloni armó un equipo para enfrentar a Honduras y hay varias sorpresas
Hace 37 minutos