Este miércoles se desató la furia de Matías Alé contra Jorge Rial luego de que en Intrusos, el programa que conduce el periodista, hicieran un informe donde expusieron las idas y vueltas, las mentiras y las confusas declaraciones del actor, que quedaron a la vista luego de la desmentida del embarazo de su futura mujer María del Mar Cuello Molar.
En este marco fue que Alé estalló contra el conductor e hizo una fuerte catarata en su contra. En respuesta, Rial dialogó en AM y fue muy irónico: "Aprovecho para pedir a Naciones Unidas refugio porque me tengo que refugiar después de esto".
"Me cago de risa, es una calentura de Matías, no tiene remate esto. Se enojó, es su historia y no me jode, lo que sí molesta es el tema amenazante. Pero es Matías Alé, el armó ese personaje, lo que pasa es que está exiliado en Carlos Paz y necesita un poco de rebote, me causa gracia", completó.