La Renga regresará a los escenarios desde el surgimiento de la pandemia de Covid-19. En una entrevista con Mega, el bajista Gabriel “Tete” Iglesias manifestó toda su ansiedad por comenzar la gira: “Tenemos unas ganas de tocar bárbaras”.
La Renga, en la previa de su gira: "Tenemos unas ganas de tocar bárbaras"
La banda demostró todo su entusiasmo por tocar en una entrevista con Mega. Brindarán cuatro shows en Córdoba, Salta, San Luis y Neuquén durante febrero y marzo.
La banda tendrá su primer show en Punilla, Córdoba, el 26 de febrero; y luego lo hará en Salta (5 de marzo), en San Luis (12 de marzo) y en Neuquén (19 de marzo). Allí, Gustavo Fabián “Chizzo” Nápoli, Iglesias y Jorge “Tanque” Iglesias tocarán su nuevo álbum, “Alejado de la red”.
“Esta gira va a tener la carga de la pandemia y la locura que tenemos nosotros de tocar. Más allá del tiempo, parte del disco se grabó en pandemia. Tenemos unas ganas de tocar bárbaras”, expresó Tete.
“La gira continúa, pero hasta estos cuatro shows podemos decir”, manifestó Nápoli, quien agregó que “todos los temas” del disco “son nuevos” y que “fueron compuestos” para el mismo.
En un fragmento de la entrevista, el cantante de La Renga recordó que parte de la canción “Para que yo pueda ver” hace alusión a Santiago Maldonado y el día que la estaban grabando apareció su hermano por coincidencia en el estudio. “Fue muy fuerte”, aseguró.
Mirá la entrevista completa:
últimas noticias
Victoria Villarruel publicó un mensaje tras no ser invitada por el Gobierno al Tedeum del 25 de Mayo
Hace 13 minutosEl mensaje de Kicillof por el 25 de Mayo: "El futuro de la Argentina no se construye con odio ni sometimiento"
Hace 43 minutosEl 25 de Mayo expuso la interna de La Libertad Avanza: Karina Milei dejó a Patricia Bullrich afuera del Cabildo
Hace 1 horaEncuesta nacional: la imagen negativa de Javier Milei supera el 60%
Hace 1 horaDónde jugaba River antes del Monumental: la historia del estadio que hoy es una plaza en Recoleta
Hace 1 hora