Tras su escandalosa renuncia a Showmatch y la revelación de sus problemas de salud, a Carmen Barbieri la bajaron de la obra de teatro, que iba a protagonizar junto a Florencia de la V y Osvaldo Laport en Villa Carlos Paz.
Iliana Calabró, la reemplazante de Carmen Barbieri en el teatro, tras el escándalo
Tras la polémica baja de la capocómica, la actriz tendría todo arreglado para ocupar su lugar.
Una semana atrás, Adrián Pallares había adelantado que el nombre para reemplazarla estaba entre Iliana Calabró, Georgina Barbarossa y Catherine Fulop.
Finalmente, Calabró tuvo una reunión positiva con el productor Ezequiel Corbo y ya habría cerrado su participación, según publicó Crónica.
La obra se realizará en el Teatro del Sol y también contará con Barbie Vélez, Fede Bal, Sebastián Almada y Laurita Fernández.
últimas noticias
La Joaqui y Ángela Torres respondieron a la polémica por sus looks similares: "Las lindas hacemos match"
Hace 32 minutosMilei cerró su gira en Israel con la participación en actos por el Día de la Independencia
Hace 35 minutos"Vuelvo a ser mamá y estoy en mi mejor momento": Jésica Cirio reveló que espera su segundo hijo
Hace 51 minutos¿Playlist definido? Se filtró qué canciones tocaría Lali en los próximos River
Hace 57 minutosCuándo cae el feriado el 25 de mayo en 2026
Hace 58 minutos