Las versiones de que la China Suárez sería la elegida para reemplazar a Pampita como jurado del Bailando 2018 comenzaron a circular hace algunos días.
La reacción de la China Suárez ante la posibilidad de reemplazar a Pampita en el Bailando
Incluso, Ángel de Brito confirmó los rumores y aseguró que Marcelo Tinelli había pensado en la actriz como “el plan número uno” para sustituir a la modelo.
Dentro de los inconvenientes se encontraba el embarazo de la China, quien para cuando el programa vuelva a la televisión, se habría convertido en madre.
Al respecto, la propia actriz reaccionó en Twitter y, para que no queden dudas, escribió tres veces y en mayúscula la frase “No fui convocada para ser jurado de ningún programa”.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 5 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 5 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 5 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 5 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 5 horas