Roberto Pettinato no para de recibir denuncias por acoso sexual y maltrato laboral luego de que él mismo se refiriera en una entrevista a la lucha feminista y los casos de abuso.
Roberto Pettinato no para de recibir denuncias por acoso sexual y maltrato laboral luego de que él mismo se refiriera en una entrevista a la lucha feminista y los casos de abuso.
Ahora, la conductora y modelo Karina Mazzocco contó por primera vez la experiencia que vivió cuando trabajó con el músico en “Todos al diván”: “Me pasó que por poner el límite después fue peor. No solo el acoso; (también) el maltrato, el destrato y la descalificación”.
Y agregó: “A mí nunca nadie me dijo ninguna barbaridad. Lamentablemente tuve esa mala experiencia. Esto no va más: hoy en día un hombre va a medirse a la hora de decir un piropo o de tirar una mano a ver si toca algo”.
El conductor ya había sido denunciado por Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, y por otras mujeres con las trabajó, como la periodista Fiorella Sargenti, la locutora Mariana de Iraola, la humorista Señorita Bimbo y Úrsula Vargues.
El ex saxofonista de Sumo había dicho: “A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere cog… con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”.
últimas noticias
Blanco: "Debo haber estado loco para haber acompañado a Bullrich a candidata a presidente"
Hace 5 minutosMercedes Oviedo habló de su relación con Nico Vázquez: "No tengo culpa..."
Hace 21 minutosDura respuesta de Villarruel a Bullrich: "Antes de hacerse la picante repase la Constitución"
Hace 23 minutosKanye West fue acusado de agresión sexual y tráfico de personas por su exasistente
Hace 25 minutosInnovación en salud pública: Malvinas Argentinas incorporó una bioimpresora 3D para tratar úlceras crónicas
Hace 29 minutos