La primera foto de la pancita de Ximena Capristo, embarazada de cuatro meses

La actriz se sacó una selfie mostrando el curso de su embarazo. Espera un varón junto a Gustavo Conti.

Por
  • Agregar C5N en
  • Ximena Capristo mostró su pancita de cuatro con una foto que ella misma se sacó frente al espejo, orgullosa de la dulce espera.

          Embed


    A los 39 años y tras superar una crisis de convivencia con Gustavo Conti, la actriz será madre por primera vez, y se muestra feliz por la noticia.


    ¡¡¡Acá estamos... 4 meses de amor puro!!! La #selfie más tierna que tengo", escribió junto a la foto en la que se la ve con un top y short negros luciendo su pancita.

    Ni bien se supo el embarazo le contó a este portal que el bebé es varón y que junto a su marido transitan esta etapa con toda la alegría, luego de cuatro años de búsqueda.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quita de intereses y planes de pago: qué dicen los proyectos para aliviar el endeudamiento familiar

    Hace 1 hora

    Oriana Sabatini reveló por qué no se junta con las mujeres de los futbolistas de la Selección

    Hace 1 hora

    Murió Gene Shalit, famoso conductor que cambió la televisión para siempre

    Hace 1 hora

    Cambio radical: como fue la impactante transformación de Mónica Gonzaga para la serie Barrabravas

    Hace 2 horas

    Bajó a pelearse tras una discusión de tránsito pero lo que pasó con su auto se volvió viral

    Hace 3 horas