ver más

La primera foto de la China Suárez con el hijo de Sofía Sarkany

La actriz subió una imagen a sus redes sociales con el pequeño Félix en brazos y dejó un cálido mensaje.

Por
  • + Seguir en
  • Hace apenas tres meses, falleció Sofía Sarkany, diseñadora e hija de Ricky. La joven mantenía una muy cercana relación con la China Suárez, quien en la últimas horas compartió una tierna foto.

    Hace unas semanas, todos los Sarkany y Eugenia junto a sus hijos se estuvieron en Estados Unidos. A raíz de la cercanía, la actriz aprovechó para pasar a saludar a la familia de su amiga y también para ver al pequeño Félix que está creciendo sanamente.

    Ya en Argentina y continuando con sus obligaciones laborales, La China compartió la primera foto en donde se la ve sola junto al pequeño Félix en brazos.

    Etiquetando al Instagram de Sofía y al de Tomás, los padres del pequeño, la actriz subió la imagen a sus historias de Instagram y le dedicó un hermoso mensaje. “Ya te extraño”.

    China Suárez Instagram.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca

    Hace 30 minutos

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 42 minutos

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 1 hora

    Misión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna

    Hace 1 hora

    La nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico

    Hace 1 hora