Abel Pintos ya no esconde su romance con la empresaria Mora Calabrese, luego de que se confirmara la relación y aparecieran fotos de ellos juntos.
-
Temas del día
- Anuncios del BCRA
- Caso Loan
- Fred Machado
- Caída del salario
- Dólar hoy
Abel Pintos ya no esconde su romance con la empresaria Mora Calabrese, luego de que se confirmara la relación y aparecieran fotos de ellos juntos.
El cantante viajó junto a ella a Punta del Este, donde realizó un concierto en el Centro de Convenciones, y fue fotografiado por Farándula Ya en su llegada al aeropuerto. El concierto en Punta del Este fue el primero dentro de la gira de verano.
Meses atrás, Abel negó que tenga planeado casarse con ella y que estuvieran esperando un hijo. Sin embargo, confirmó la relación y se mostró sorprendido por fotos que trascendieron paseando juntos.
últimas noticias

El conmovedor homenaje a Macaya Márquez en los Martín Fierro: "Yo tuve mucha suerte"
Hace 6 horas
Georgina Barbarossa, Moria Casán y Carmen Barbieri protagonizaron un icónico momento en los Martín Fierro 2026
Hace 7 horas
El Banco Central confirmó gestiones para renovar el swap con China
Hace 7 horas
La justicia de Estados Unidos aceptó la confesión de Fred Machado por fraude y lavado de dinero
Hace 7 horas
Escándalo y multa: Lourdes Sánchez dio positivo de alcoholemia y le secuestraron el auto
Hace 7 horas