Netflix ofrece contenido para todos los públicos, y entre sus propuestas hay varias que son para compartir todos juntos, chicos y grandes. Entre las películas para toda la familia hay una que está en el Top 3 de la plataforma. Se trata de Trolls, World Tour.
La película para toda la familia que está en el Top 3 de Netflix y es su segunda entrega
La saga de esta divertida película animada es de las más exitosas en la plataforma de streaming.
Dirigida por David P. Smith y Walt Dohrn, con guión de Jonathan Aibel y Glenn Berger, Trolls, World Tour es la secuela del filme musical Trolls (2016). La película animada sigue las andanzas de estos peculiares seres, con llamativos y puntiagudos peinados de colores, que cantan, bailan y se divierten a lo grande.
Sinopsis de Trolls, World Tour, la película que es Top 3 en Netflix
En esta ocasión, Poppy, la líder de los trolls, descubrirá junto a sus amigos Branch, Biggie, Tiny Diamond, Cooper, Satin y Chenille, que existen otros muchos tipos de música aparte del Pop.
En esta nueva aventura conocerán a trolls como Chaz, un troll que ama el jazz, a Hickory, un troll que adora la música country, a Trollzart, el troll de la música clásica. También a Essence, la Reina del Funk, o a Trollex, el Rey del Techno.
Pero todo se complicará cuando Barb, la Reina de los trolls rockeros, decida destruir toda la música que no es el Rock. Para detenerla, y que los trolls puedan ser como quieran sin que las diferencias importen, Poppy tendrá que enfrentarse a Barb para que no destruya su colorido y variado mundo. Porque su cometido es protegerlos pase lo que pase.
Reparto de Trolls, World Tour
Anna Kendrick, Justin Timberlake y Rachel Bloom están detrás de las voces de los personajes principales.
Tráiler de Trolls, World Tour
últimas noticias
Le quitaron la tobillera a Agostina Páez y es inminente su regreso a la Argentina
Hace 12 minutosQué fue de la vida de Vera Spinetta, hija del Luis Alberto Spinetta
Hace 17 minutosCuáles son las multas de tránsito que se pueden impugnar y cómo se hace
Hace 22 minutosLas ONG advirtieron sobre el aumento del autismo y exigieron datos oficiales en Argentina
Hace 22 minutosGran Hermano: la revancha de Tamara Paganini, desde la estigmatización hasta la mediación con Telefe
Hace 27 minutos