ver más

La película de Netflix de una sola hora basada en un hecho real que te atrapará por completo

Esta producción de 2021 ganó gran reconocimiento en el mundo cinematográfico y aún sigue disponible en la plataforma de streaming. Sinopsis, tráiler y reparto.

Por
  • Agregar C5N en
  • Netflix ofrece a los suscriptores las mejores y mas variadas películas. En su amplio menú se pueden encontrar producciones de diferentes géneros que atrapan al espectador con increíbles historias, como es el caso de Milagro Azul. Un film basado en un hecho real que conmovió a todos.

    Esta película dramática estadounidense está dirigida por Julio Quintana, con un guion de Quintana y Chris Dowling. Se estrenó el 27 de mayo de 2021 en la plataforma de streaming y en la actualidad sigue entre las sugerencias más buscadas por los usuarios. A pesar de que se agregó hace tres años, sigue llamando la atención de nuevos suscriptores que no la habían visto.

    El film emotivo provocó miles de críticas positivas de los expertos en cine y contiene varias reflexiones de inicio a fin. Tiene una duración de 95 minutos, donde se siente un gran suspenso que atrapa en todo momento y las emociones se mezclan a cada segundo.

    MILAGRO AZUL

    Sinopsis de Milagro Azul, imperdible en Netflix

    La trama se centra en Omar Venegas, un director de un orfanato que se encuentra con graves dificultades económicas, por otro lado está Wade, el capitán de un barco que busca su ayuda y la de los niños que se encuentran en el establecimiento para pescar a un gran pez.

    Ocurre un giro inesperado cuando se conocen estos dos personajes y se reúnen para ganar una competencia de pesca y llevarse así el premio mayor. A la hora de cumplir con el objetivo, todos los implicados emprenderán una acción que conmueve a todos.

    Tráiler de Milagro Azul

    Embed - Milagro azul | Tráiler oficial | Netflix

    Esta conmovedora película tiene como protagonistas a los siguientes actores:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados

    Hace 6 horas

    Vaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo

    Hace 7 horas

    Crisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años

    Hace 7 horas

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 8 horas

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 8 horas