La empresaria Wanda Nara no deja de sorprender luego de confirmar su separación del futbolista Mauro Icardi y los rumores de un nuevo amor. Demostró su humor sobre la ruptura en sus redes sociales y se sumó a la polémica por la faltante de figuritas del Mundial Qatar 2022.
La peculiar publicación de Wanda Nara tras confirmar su separación de Icardi
La mediática mostró su sentido del humor luego de blanquear la separación con su esposo Mauro Icardi.
En sus storys de Instagram, la participante de Quién es la Máscara bromeó con una publicación del portal Infobae sobre el tema que desvela a muchos argentinos y que es el álbum y las figuritas del Mundial Qatar 2022 y que se hizo viral por su ocurrencia.
La empresaria compartió un posteo de los kiosqueros y se rio de su situación sentimental: "No hay álbumes, figuritas, fotocopias ni nafta súper. No vendo figuritas, no voy a vender, o sea no hay. Ni idea si está separada Wanda".
Si bien no trascendieron los detalles de la ruptura, la mediática sigue con su trabajo con la línea de make up y las grabaciones del programa de canto en la Argentina y además se ocupa de sus tareas como mamá de sus 5 hijos: Francesca e Isabella (Nara Icardi) y Valentino, Constantino y Benedicto (Nara López).
últimas noticias
El FMI recortó fuertemente las proyecciones de crecimiento para Argentina: qué dijo sobre la inflación y el desempleo
Hace 6 horasJorge Macri analiza no desdoblar las elecciones de la Ciudad en 2027: se podría votar en octubre
Hace 7 horasEl viudo de Romina Yan negó las acusaciones de violencia de su hijo Valentín: "Esos hechos nunca ocurrieron"
Hace 8 horas¿Cuándo vuelve el sol?: el pronóstico de la semana corta
Hace 8 horasSe separaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega a menos de un mes de haberse casado
Hace 8 horas