El entusiasmo de padres e hijos ante el regreso a las aulas fue grande. Pero no fue el caso de la hija de Gianinna Maradona con respecto a Benjamín, su hijo con Sergio Kun Agüero.
La particular educación que Gianinna Maradona le quiere dar a su hijo Benjamín
La hija del astro del fútbol se mostró indignada por no encontrar instituciones que brinden la educación Montessori. ¿De qué se trata?
Según publicó en Twitter, la joven está indignada porque en Tigre no hay colegios primarios que brinden la educación Montessori, que ella pretende para su hijo.
El método Montessori se caracteriza por proveer un ambiente preparado: ordenado, estético, simple, real, donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de los niños. El aula Montessori integra edades agrupadas en períodos de 3 años, a diferencia del método de educación al que estamos acostumbrados, en el que los chicos solo interactñuan directamente con chicos de su edad.
En esta nota, el descargo tuitero de la hija del astro del fútbol.
últimas noticias
Renunció el presidente del Ente Nacional del Gas y la Electricidad a menos de un mes de haber asumido
Hace 13 minutosEl dolor de Moria Casán por el femicidio de Agostina Vega: "Siento un fracaso como sociedad"
Hace 17 minutosConfirmado: estos son todos los vehículos que no deberán hacer la VTV en junio 2026
Hace 39 minutosCaso Agostina Vega: Ni Una Menos cruzó al fiscal y a Monteoliva
Hace 49 minutosCaso Agostina Vega: el fiscal imputó a Claudio Barrelier por femicidio
Hace 53 minutos