La palabra más buscada, habló Tinelli

El conductor número 1 del país habló en exclusiva con RatingCero.com sobre su posible pase a la pantalla de Telefe.

La industria del entretenimiento se sacudió esta semana con la noticia de lo que todos dieron en llamar "el pase del año". Marcelo Tinelli y su mudanza a Telefe, el canal que lo vio convertirse en una estrella hace más de dos décadas.

Todos hablaron, todos opinamos sobre el tema, mucho debate y la mayoría dio por cerrada la mudanza de Tinelli a Telefe de manera inminente.

RatingCero.com
se comunicó con Marcelo Tinelli para tratar de conseguir una declaración, él nos atendió muy relajado y con voz amable nos respondió "Todavía no hay nada resuelto, por ahora no voy a hablar, eso sí, el martes me reuno con la gente de Canal Trece". Con estas palabras Marcelo abrió un paréntesis, dando a conocer que aún tiene conversaciones pendientes con canal Trece y que el pase a Telefe todavía no es un hecho cerrado.



Marcelo se disculpó por no poder agregar nada más y con cautela, pero firmeza nos dijo "la semana próxima estará todo más claro". De esta manera RatingCero.com pudo hablar con el hombre más buscado por todos los medios.

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: