La nueva vida de Cinthia Fernández y Matías Defederico en Ecuador

La modelo viajó a instalarse junto a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca para acompañar al jugador que tiene contrato con la Universidad Católica de Quito.

Después de cuatro meses separados por la distancia Cinthia Fernández viajó a Ecuador para instalarse junto a su marido Matías Defederico, que firmó contrato con la Universidad Católica de Quito.

La modelo viajó hace menos de diez junto a sus tres hijas (las mellizas Charis y Bella, y Francesca), quienes ya retomaron las clases en un nuevo jardín.



      Embed

Dedicada cien por ciento a su familia, Cinthia comparte a diario en las redes sociales cómo es su nueva vida en Ecuador. Además de ir al gimnasio y seguir entrenando, como lo hizo los últimos años, la modelo se divierte molestando a su marido en las redes y marcando los "problemas" que el futbolista tiene en su casa.

Parece que el frío llegó a Ecuador y Matías intentó prender el hogar para calentar su casa pero se le complicó. Cinthia no perdió la diversión ni la oportunidad de mostrar todas y cada una de las veces que Matías intentó que el hogar se mantuviera encendido.

      Cinthia Fernandez Ecuador 2.mp4


"Intento número 50 y nosotras animamos la espera", escribió Cinthia junto al video. "Me debes una. Me la voy a cobrar. ¿Sabes, no?", le reprochó Defederico. "Shhhh. Me cag.. de frío", retrucó la modelo, entre risas.


      Embed

Días más tarde, el futbolista logró su objetivo y su mujer lo felicitó en público. "Te voy a reivindicar", aseguró Fernández, quien recibió un mensaje de su marido a través del video en el que se ve el fuego en su mejor momento: "Mirá, Cinthia Fernández, el fuego que hice. Para vos", dijo en las imágenes que acompañó con el gesto de fuck you.

      Cinthia Fernandez Ecuador 1.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: