ver más

La nueva provocación de Wanda Nara a Maxi López en su libro

Wanda Nara lanza su primer libro sobre el fútbol y los niños, pero no pudo evitar también provocar a su ex con una imagen que traerá polémica.

Por
  • + Seguir en
  • Para sorpresa de muchos, Wanda Nara sacó su primer libro titulado "Campione in campo e nella vita" (Campeón en el campo y en la vida).

    Embed

    La mediática escribió sobre el fútbol, los valores y los niños en una publicación que tiene en sus ilustraciones a sus hijos, y por supuesto, a Mauro Icardi, como el ejemplo a seguir.

    Lo cierto es que, Wanda no pudo evitar provocar a su ex, Maxi López, y entre las ilustraciones que hay en la publicación, una refleja a Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que tuvo con su ex, junto a Icardi, en el marco de una foto familiar.

    ¿Qué dirá Maxi López?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli

    Hace 20 minutos

    Santiago Almeyda rompió el silencio sobre Flor Peña: "No me lo esperaba"

    Hace 30 minutos

    El dramático relato de una joven que tuvo que escapar de un Uber: "Me tiré con mi bebé en brazos"

    Hace 1 hora

    Hasta el 5 de abril: así es el paseo de Pascuas que tiene Buenos Aires en 2026

    Hace 1 hora

    Pascuas recalentadas: la canasta básica con huevos y pescado subió hasta un 63%

    Hace 1 hora