Sigue el escándalo en torno a Matías Alé y el triángulo con Sabrina Ravelli y María del Mar Cuello Molar, luego de que la bailarina confesara que "quedó traumada por gustos sexuales que tenía Alé en la intimidad".
Sigue el escándalo en torno a Matías Alé y el triángulo con Sabrina Ravelli y María del Mar Cuello Molar, luego de que la bailarina confesara que "quedó traumada por gustos sexuales que tenía Alé en la intimidad".
Después de un fuerte cruce en vivo mientras Ravelli brindaba una entrevista en Intrusos y María del Mar atacaba por mensaje de texto, la actual pareja del actor habló por primera vez y brindó una entrevista a Desayuno Americano, donde fue a fondo contra todos.
La promotora en principio aprovechó para aclarar el desentendido generado luego de que Alé difunda que ella estaba embarazada: "Fue un atraso que tuvo y se ilusionó mucho y lo contó. Se tendría que haber reservado, pero no sé qué habrá pensado en ese momento. Lo que me molestó es como se jugó con el tema".
En este marco, retó a su novio y admitió que cometió un "error" con anunciar el embarazo y cruzarse con Jorge Rial: "Fue un error de Matías decir algo sobre Jorge pero ya se va a calmar".
La ahora morocha también mostró su costado desafiante e ironizó con "las ex de Alé" y los rumores de que no se van a casar: "Cuando me case les mando un besito a todas" y contraatacó a Ravelli: "Hace todo por despecho".
últimas noticias

La receta de granola sin azúcar de Paulina Cocina: cómo prepararla
Hace 4 minutos
Esta profesora de Estados Unidos les pidió a sus alumnos cantar en español y se volvió viral
Hace 16 minutos
Cuáles son los secretos que esconde el Ártico, uno de los lugares más misteriosos del planeta
Hace 42 minutos
Operativo por el show del padre Guilherme en Plaza de Mayo: qué calles estarán cortadas
Hace 57 minutos
Coty Romero fue expulsada de la Cárcel de Gemelos tras pegarle una trompada a Palace
Hace 1 hora