La Mona Jiménez recibió el alta médica y seguirá la recuperación en su casa

Luego de que le colocaran un stent, el cantante de cuarteto se encuentra en buen estado y dejó el Instituto Cardiológico.

El cantante cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez fue dado de alta este jueves, tras permanecer internado una semana y ser intervenido quirúrgicamente con la colocación de un stent, en una clínica especializada de la ciudad de Córdoba.

"Está en su casa y se encuentra en buen estado”, le confirmaron a Télam allegados al artista cordobés de 72 años, que continuará la recuperación en su vivienda junto a sus familiares.

El artista fue sometido a un cateterismo, posteriormente le colocaron un stent y había quedado en terapia intensiva del Instituto Modelo Cardiológico de Córdoba desde el miércoles de la semana pasada.

En la madrugada del miércoles 23, Jiménez sufrió un principio de ACV y sus familiares lo internaron de urgencia en terapia intensiva. Según el detalle de los familiares de ese día, el músico "estaba comiendo y sufrió un mareo. Fue trasladado hacia el Cardiológico, donde lo diagnosticaron con un ACV".

La palabra de la familia de la Mona Jiménez tras sufrir un ACV

“Pa sos un roble mi viejito, tenés tantos angelitos cuidándote acá y allá”, le escribió la hija en su cuenta de Instagram con una foto de sus hijos agarrándolo de la mano. También dieron a conocer que en las próximas horas habrá un parte médico del cantante.

Además, a principios de mes el líder del cuarteto fue operado por un fuerte dolor abdominal y eso generó preocupación. En su momento, su hija publicó una historia que decía: “Bailemos, pa” y se pudo recuperar. Ahora deberá volver a hacerse controles médicos hasta estabilizarse.

Asimismo, un grupo de fanático se acercó a la puerta del lugar para acompañar al ídolo y su círculo íntimo se refirió a su estado de salud.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: