Rossana Chahla es la ministra de Salud de Tucumán y una de las testigos del accidente de Sergio Denis en esa provincia, cuando cantaba en el teatro Mercedes Sosa.
Rossana Chahla es la ministra de Salud de Tucumán y una de las testigos del accidente de Sergio Denis en esa provincia, cuando cantaba en el teatro Mercedes Sosa.
"Estábamos muchas personas de la sanidad festejando por el Día de la Mujer. Era un momento muy lindo, de alegría. A 40 minutos del show Sergio nos dijo que si nos quedábamos sentadas él iba a bajar, y asi lo hizo", comentó horas después de que se conociera el nuevo parte médico.
Luego siguió: "Él bajó, caminó por todo el teatro y volvió saludando a las mujeres. Cuando subió fue un segundo. Pasamos de esta situación de tanta alegría a la desesperación y la verdad que hay sido un momento muy difícil".
Chahla destacó que el músico fue asistido por personas ahí mismo y que la ambulancia llegó rápidamente. "Estábamos todos. Se lo asitió inmediatamente mientras llamábamos a la emergia. En esos momentos cinco minutos son eternos, pero la ambulancia llegó rapidísimo. Estuvo ahí mismo asistido por los profesionales, incluso algunos se tiraron de arriba para asistirlo", detalló.
últimas noticias

Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 4 horas
Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 4 horas
Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 4 horas
Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 4 horas
Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 5 horas