La insólita motivación que recibió Rodrigo de Paul, relacionada con Tini Stoessel

Durante el partido entre Argentina y Jamaica, al futbolista le dijeron un inesperado comentario.

En la victoria de la Selección argentina por 3 a 0 frente a Jamaica, Rodrigo de Paul fue suplente porque el entrenador Lionel Scaloni decidió realizar cambios para probar futbolistas. Por eso, minutos después de ingresar, un hincha le gritó una insólita motivación que mencionó a Tini Stoessel y se convirtió en tendencia en Twitter.

El comentario en cuestión que gritó un fanático fue: "Dale de Paul, 'Titi' te quiere, te ama 'Titi', dale". Además de convertirse en tendencia porque generó risas, también lo fue porque este hombre confundió el apodo de Martina Stoessel, ya que dijo 'Titi' en vez de 'Tini'.



https://twitter.com/cabjedits/status/1574939073856557056

Este comentario surge a raíz de las declaraciones que había hecho Tini Stoessel sobre Rodrigo de Paul, donde no dijo que amaba al futbolista y se generó muchísima polémica al respecto. Si bien la cantante luego sí confirmó su amor por el futbolista en su cuenta de Instagram secundaria, la frase quedó en la mente de los hinchas que buscan incentivarlo a poco del Mundial de Qatar.

Así, la comunión que se formó entre los jugadores de la Selección y el público continúa dando sus frutos, ya que en un principio se criticó mucho a Rodrigo de Paul por su flamante vínculo amoroso con la cantante Tini Stoessel. Además, se dijeron muchas mentiras sobre cómo fue su separación de Camila Homs y eso sumó inexistentes conflictos al historial del futbolista.

DEJA TU COMENTARIO: