ver más

La inesperada propuesta de Bautista para Zoe en Gran Hermano 2023: "Cuando pinta..."

El participante uruguayo le ofreció un llamativo plan a la más joven de la casa y rápidamente se hizo viral en redes.

Por
  • Agregar C5N en
  • El participante uruguayo Bautista Mascia le ofreció a Zoe Bogach dormir juntos, algo que tomó a todos por sorpresa en redes sociales, ya que ambos están en pareja con personas por fuera de Gran Hermano 2023.

    Mientras se encontraban merendando todos juntos, Bautista decidió hablarle a la más joven de la casa sin ningún tipo de pudor: "Zoe, ¿te vas a acostar temprano?". Ante esta consulta, Bogach le contestó con toda la inocencia que la caracteriza. "Puede ser... ¿vos?", respondió.

    Una vez recibió la respuesta que quería, el participante uruguayo señaló: "Quería acostarme temprano pero no solo, ¿entendés? Nos quedamos en la cama, charlamos y cuando pinta...". Tras esto último, hizo un gesto con las manos simulando irse a dormir, por lo que se trató de un plan 100% amistoso.

    Por eso, la propia Zoe aceptó la propuesta y hasta invitó a un hombre más, el cual no fue especificado verbalmente y no se sabe quién es porque la transmisión cambió de plano: "Podemos hacer ese plan...". De esta manera, Bogach y Mascia continúan afianzando su vínculo y cada día tienen una relación más parecida a la de dos hermanos.

    Gran Hermano 2023: la líder Virginia confirmó a quién subirá a placa y a quién salvará

    La participante Virginia Demo consiguió su primer liderazgo en Gran Hermano 2023 y su decisión tendrá mucha trascendencia para definir quién será el vigésimo eliminado.

    Virginia tiene una complicada decisión por delante.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En medio de la polémica con Tiago PZK, Luck Ra hizo un fuerte anuncio: "A quién le importa"

    Hace 4 horas

    Estudiantes jugará la semifinal de la Copa Libertadores en el Estadio UNO tras un acuerdo con Flamengo

    Hace 5 horas

    Conmoción en Córdoba: encontraron a un bebé muerto en plena calle

    Hace 5 horas

    Deuda: el Gobierno canjeó el 75% de un bono dólar linked y despejó $5 billones en vencimientos

    Hace 5 horas

    Caso Loan: renunció el juez principal y hay incertidumbre sobre la continuidad del juicio

    Hace 5 horas