ver más

La inédita imagen de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en pleno festejo por el Mundial Qatar 2022

Desde que la Selección argentina se consagró campeona, la fiebre mundialista no baja. Es por eso que aún se siguen viralizando fotos únicas del día después.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de que la Selección argentina se consagre campeona del Mundial de Qatar 2022, la familia Messi con Lionel y Antonela Roccuzzo a la cabeza organizaron una fiesta en Rosario a la que asistieron jugadores como Ángel Di María y Leandro Paredes. Pero una foto inédita se hizo viral.

    En el festejo no solo estuvieron los campeones, sino exjugadores como Maxi Rodríguez, pero también la familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Hay una imagen particular que el capitán va a encuadrar en su casa: una imagen junto a su pareja y sus padres: Jorge y Celia.

    La presencia de cada uno de los integrantes de su familia fue clave para Lionel que, luego de cada partido, señalaba al palco y los saludaba. De hecho, luego de los penales ante Francia, fue corriendo y les dijo: “Ya está”. En esa imagen se los puede ver posando con una sonrisa imborrable.

    Otra de las imágenes inéditas es una en que están Leandro Paredes y su novia Camila, Di María y su pareja Jorgelina, junto con la pulga y Antonela. En esa imagen se puede ver a los recientes campeones del mundo festejando con cervezas y a puro brillo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El duro momento que vivió Oriana Junco por un incidente en su edificio: "Me muero"

    Hace 3 horas

    Nuevos allanamientos a Cerimedo en Bolivia: encontraron una "granja de bots" y más dinero en efectivo

    Hace 3 horas

    Los chats que hunden a Cerimedo por el intento de femicidio: "La eliminamos ya o estamos jodidos"

    Hace 3 horas

    Yanina Latorre destruyó a La Reini después de que le dijera "vieja gagá": "Es una mentirosa"

    Hace 3 horas

    El "gendarme carancho" que fingió ser atropellado quedó a un paso del juicio oral

    Hace 4 horas