Luego de que la Selección argentina se consagre campeona del Mundial de Qatar 2022, la familia Messi con Lionel y Antonela Roccuzzo a la cabeza organizaron una fiesta en Rosario a la que asistieron jugadores como Ángel Di María y Leandro Paredes. Pero una foto inédita se hizo viral.
La inédita imagen de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en pleno festejo por el Mundial Qatar 2022
Desde que la Selección argentina se consagró campeona, la fiebre mundialista no baja. Es por eso que aún se siguen viralizando fotos únicas del día después.
En el festejo no solo estuvieron los campeones, sino exjugadores como Maxi Rodríguez, pero también la familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Hay una imagen particular que el capitán va a encuadrar en su casa: una imagen junto a su pareja y sus padres: Jorge y Celia.
La presencia de cada uno de los integrantes de su familia fue clave para Lionel que, luego de cada partido, señalaba al palco y los saludaba. De hecho, luego de los penales ante Francia, fue corriendo y les dijo: “Ya está”. En esa imagen se los puede ver posando con una sonrisa imborrable.
Otra de las imágenes inéditas es una en que están Leandro Paredes y su novia Camila, Di María y su pareja Jorgelina, junto con la pulga y Antonela. En esa imagen se puede ver a los recientes campeones del mundo festejando con cervezas y a puro brillo.
últimas noticias
Condenaron a Ricardo Diotto por violencia de género contra María Fernanda Callejón
Hace 15 minutosJuicio por el triple lesbicidio de Barracas: testigos clave complicaron la situación del acusado
Hace 38 minutosRodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"
Hace 1 horaRetenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa cero para la industria en 2027
Hace 1 horaEn dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026
Hace 1 hora