ver más

La hermana de Flavio Mendoza confirmó nuevo romance... ¡pero el chico tiene novia!

El nuevo affaire se llamaba Federico, es 16 años menor, pero ahora se sabe... ¡que tiene pareja! La palabra de él y ella.

Por
  • + Seguir en
  • Después del escándalo con Javier Bazterrica, apodado popularmente como "el gigloó",  Adriana Mendoza sigue soltera, pero con muchos amores atribuidos.

    Los últimos rumores indicaban que había conocido un nuevo amor llamado Federico, 16 años menor, con quien se mostraron juntos de la mano por la noche porteña. "Es pendejo para mí,  pero realmente la estoy pasando bomba. Me encanta compartir tiempo con él", había declarado en la revista Pronto.

    Ahora, sin embargo, las cosas son diferentes. Mendoza negó en Infama el romance.  "Soy amiga de él tengo buena relación con Federico, pero de acá a que pase a ser mi novio es otro tema. No quiere decir que no esté abierta a conocer a alguien. Me armaron tres romances desde el 17 de romance", comentó.

    El, por su parte, dijo que también eran "sólo amigos".  

    El problema, de todos modos, es que Federico... ¡tiene pareja! ¿Nuevo caso gigoló?

          adriana mendoza

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 22 minutos

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 30 minutos

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 54 minutos

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 1 hora

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 1 hora