Este fue un año de muchos cambios en los canales de aire. Algunas apuestas salieron muy bien y fueron acompañadas por un alto rating, mientras que otras se estrellaron, y tuvieron que ser reemplazadas.
La gran apuesta que lidera el rating y preocupa a la competencia
Llegó para reemplazar a un programa exitoso y lidera la franja en su horario. ¿Se vienen movimientos en otros canales?
Un canal de aire se lleva el rating con una gran apuesta.
PexelsUno de los grandes aciertos fue “Socios del Espectáculo”, que vino a ocupar el lugar de un éxito como lo era LAM, y que cada vez está más firme en las mañanas de “El Trece” y gana su franja horaria todos los días, desplazando a “Flor de Equipo” que es su competencia directa.
El canal de Constitución convocó a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras la partida de Ángel De Brito. La movida salió muy bien y la dupla junto a un reconocido “panel de notables”, como le suelen decir a sus compañeras, le genera grandes alegrías en el rating
El programa anterior a “Socios del Espectáculo”, también gana en su franja. Se trata de “Nosotros a la Mañana”, que puede retirar del aire a “Casados con hijos” ya que no podía levantar los números que solía tener. La situación que posiciona muy bien a El Trece y preocupa a Telefe.
Noticias relacionadas
últimas noticias
"Gracias, Indio eterno": el emotivo homenaje de Wos tras la muerte del ídolo del rock
Hace 25 minutosChiche Gelblung fue dado de alta tras permanecer un mes internado: "Estoy fantástico"
Hace 47 minutosDe la euforia financiera a Adorni, el relato choca con la realidad
Hace 54 minutosCaso Agostina Vega: el abogado de Fassetta puso en duda la prueba de ADN
Hace 1 horaAndy Chango en TVR: "Adorni es un ladrón menor, están vendiendo el país entero"
Hace 1 hora