La furia de Yanina Latorre por una foto: "Tengo una tanguita y se me ve el inicio de la 'cheicon'"

Yanina Latorre expresó su enojo luego de que se publique una foto de ella tomando sol en la playa en una pose que la perjudica demasiado.

Por
  • Agregar C5N en
  • Las fotos sacadas por los paparazzis es el terror de los famosos. Después de las imágenes de Lali Espósito en el interior de su casa de Punta del Este junto a su novio que aún no había oficializado, llegaron las fotos de Yanina Latorre tomando sol en una pose que la desfavorece demasiado.

          Embed

    Las tomas salieron en la revista Paparazzi y generó bronca en la panelista, que rápidamente salió a defenderse y apuntar contra la publicación.

          latorreint.jpg

    "Un horror. Mostraron mi mariposa. Es un atrevido y un maleducado el fotógrafo de Paparazzi; me sacaron una foto muy fea en la que estoy tomando sol en la playa, una foto robadísima. U na foto en la que estoy muy fea, estoy muy mal, con las piernas abiertas, sentada en una reposera, tomando sol a cara lavada; y tengo una tanguita, y se me ve el inicio de la 'cheicon'. Es innecesaria la foto, no la entiendo. Se ve que me odia", lanzó en la radio.

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién fue Taty Almeida, la histórica referente de derechos humanos que murió a los 95 años

    Hace 18 minutos

    A los 95 años, murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

    Hace 20 minutos

    Trump ordenó levantar el bloqueo al estrecho de Ormuz: "¡Que fluya el petróleo!"

    Hace 22 minutos

    Quién era Lucas Vignale, el director argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

    Hace 35 minutos

    Así fue la última publicación de Oliver Tree en redes sociales antes del accidente fatal

    Hace 55 minutos