La fuerte acusación de Viviana Canosa contra Lali Espósito

La conductora realizó una editorial contra la cantante y quedó en el ojo de la tormenta por las inesperadas críticas contra la intérprete de "Disciplina".

La conductora Viviana Canosa utilizó la apertura de su programa de televisión para acusar a Lali Espósito de un hecho repudiable, pero se ganó fuertes críticas por parte de la audiencia en redes sociales.

En la editorial del programa +Viviana, la conductora decidió mostrar un video de la cantante besando integrantes del público y la cuestionó por su Chape Tour. "Era Lali Espósito, una mujer chapándose a muchas chicos y chicas. Los llama, los busca, los elige y se los chapa. ¡Son menores de edad! Pero eso parece que está bien", remarcó.



Pero no se quedó allí, sino que continuó: "He visto otros videos donde hace subir al escenario a personas conocidas que son mayores de edad pero creo que esa chica era menor de edad. A ese chico no le vimos la cara pero es el Chape Tour, y vos decís '¿mando a mi hijo adolescente a ver un show de Lali?', y qué sé yo". Así, busca dejar mal parada a la cantante.

Embed

Por otro lado, intentó cuestionar el feminismo: "¿Qué pasa cuando lo hace una mujer como Lali Espósito? Es hermosa, bella, talentosa, no hace falta que lo diga, pero hace el Chape tour y ejerce poder sobre los adolescentes sobre un escenario. Se chapa minas, tipos, nadie dice nada, todos dicen: 'que genia Lali Espósito'. ¿Quieren igualdad para todos y todas?".

Para finalizar, Viviana Canosa recordó: "Lali hizo mierda a Juan Darthés, pero con Jey Mammon dice que hay que esperar lo que diga la Justicia. Todo es una doble vara en este país. Es increíble, cuántos miserables". Tras finalizar la editorial, las redes sociales se encargaron de repudiar a la conductora de La Nación+ y defender a Lali Espósito.

Miserables. El editorial de Viviana Canosa.

DEJA TU COMENTARIO: