Se conoció la primera foto de Tomás Allende, el marido de Sofía Sarkany, junto a Félix, el hijo que tuvieron una semana antes de la muerte de la diseñadora.
Se conoció la primera foto de Tomás Allende, el marido de Sofía Sarkany, junto a Félix, el hijo que tuvieron una semana antes de la muerte de la diseñadora.
El hombre no estará solo en la crianza de su hijo, ya que, según contó Paparazzi, la familia de él y Sarkany hicieron un pacto para cuidar al bebé y el legado de Sofía. "Todos van a cumplirlo. Cuando se calme un poco todo la idea de Tommy es regresar a la Argentina", contaron desde el entorno.
Actualmente, Allende continúa viviendo en Orlando. Y desde allí se conoció la foto con el niño en brazos, fruto del amor con Sofía y a través del método de subrogación de vientre.
últimas noticias

Caso Epstein: Donald Trump le pidió a la Justicia que investigue a Bill Clinton y al J.P. Morgan
Hace 23 minutos
La ONU citó representantes de DDHH argentinos y cuestionó el protocolo antipiquetes
Hace 24 minutos
El hijo de Yiya Murano destrozó a los realizadores de la serie: "Lo que muestran tiene poco que ver con la realidad"
Hace 34 minutos
"Queremos estar con papá": el emotivo pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, tras la revinculación
Hace 1 hora
Comenzó la indagatoria al primer detenido por la causa de corrupción en la Agencia en Discapacidad
Hace 1 hora