La foto retro de Julio Chávez e Inés Estévez

Por
  • Agregar C5N en
  • Julio Chávez e Inés Estévez volvieron a la televisión de la mano de “El Maestro”, la nueva ficción de El Trece. Allí, el actor interpreta a Prat, un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios, que supo ser una estrella del ballet internacional y ahora se encuentra ahora dando clases en una escuela de barrio.

    julio-chavez-el-maestro
    Julio Chávez en "El Maestro"

    Estévez, por su parte, interpreta a Paulina, histórica pareja de baile de Prat, de quien se separó en muy malos términos.

    Completamente enemistados en la ficción, en la realidad la relación entre los actores es otra, al punto que fue la actriz quien compartió un lindo recuerdo junto a quien ahora es su ex marido en “El Maestro”.

    “Julio y yo. Hace mucho”, escribió en Twitter junto a una foto en blanco y negro donde se los ve a ambos muy jóvenes.

    ines-julio.jpg
    "Julio y yo. Hace mucho"

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.382 del domingo 14 de junio de 2026

    Hace 11 minutos

    Mbappé habló de su trauma con la final de Qatar ante la Argentina: "Se me viene a la cabeza más que la que ganamos"

    Hace 16 minutos

    Javier Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni por el escándalo y cargó contra las "operaciones"

    Hace 24 minutos

    El vicecanciller de Irán afirmó que el acuerdo con Estados Unidos pone "fin inmediato" a la guerra

    Hace 30 minutos

    Adiós a una referente de los derechos humanos: cuándo y dónde será el velorio de Taty Almeida

    Hace 38 minutos