La mediática Luciana Salazar brindó una entrevista y el tema principal fue su expareja, el economista Martín Redrado. Incluso, la esposa del exfuncionario Lulú Sanguinetti y la culpó de muchos de los problemas que tiene el padre de Matilda.
La feroz advertencia de Luciana Salazar a Martín Redrado: "Se va a arrepentir"
En una conversación con un programa de chimentos, la modelo volvió a hablar sobre el economista.
En primer lugar, Salazar afirmó que el nuevo matrimonio afectó directamente la carrera de Redrado: "El otro día me llamó la atención haber visto una lista de economistas influyentes de toda Latinoamérica, y ni siquiera estaba entre los 20 más importantes, ni entre los 10 más importantes de Argentina, con economistas tal vez menos conocidos que él".
En una entrevista con Socios del Espectáculo, la modelo advirtió que que cuando estaba con ella "era más valorado". En esa línea, la mediática analizó: "Creo que todo lo que está haciendo le está jugando en contra. Yo no sé si es él, si es gente que lo está asesorando mal, pero en su momento, si yo era pareja de él, jamás en la vida lo hubiese permitido".
En tanto, no desligó de responsabilidad a Redrado, ya que al final del día es él quien decide.
Por último, Luciana Salazar remarcó sobre su ex: "Me parece que se está equivocando mucho. Creo que, en algún momento, se va a arrepentir de todo lo que está haciendo, si tiene un poquito de alma".
Con esto, se refirió a sus recientes declaraciones en las que afirmó que Martín Redrado no le paga la cuota alimentaria de Matilda hace 8 meses.
últimas noticias
"Si me gusta, le doy": Yuyito González recordó su fugaz pero intenso romance con Pappo
Hace 14 minutosLos alquileres de casas en el AMBA aumentaron más del 38% interanual en junio
Hace 15 minutosGran Hermano organizó un retiro espiritual: meditación, lágrimas y miradas de reojo
Hace 27 minutosDaniela Christiansson reveló cómo pasará el partido entre su Suiza natal y Argentina
Hace 44 minutosAndrea del Boca tuvo un ataque de llanto en Gran Hermano: el motivo
Hace 44 minutos