ver más

La familia de Gustavo Cerati agradeció y aclaró que no realizarán ningún documental de su vida

La familia del reconocido cantante que falleció el pasado 4 de septiembre tras cuatro años en coma, emitió un comunicado donde se dirigieron a los fanáticos y a los medios para ratificar su postura.

Por
  • Agregar C5N en
  • La familia del reconocido cantante Gustavo Cerati, quien falleció el pasado 4 de septiembre luego cuatro años en coma tras sufrir un ACV en Caracas durante su última gira, emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook donde agradeció a los fanáticos y aclaró que no realizarán ningún documental de su vida.

    "A más de un mes de la partida física de Gustavo queremos agradecer todas las demostraciones de afecto y contención que hemos recibido, y aún siguen llegándonos de todas partes del planeta. Todos merecen un agradecimiento personalizado que en cuanto nos sea posible queremos hacer público.


    Resulta un bálsamo ser depositarios del reconocimiento, tanto humano como profesional, que le prodigan seguidores, colegas y la inmensa mayoría de los comunicadores. Para regocijo de todos, queda su extensa obra, que es lo que sin lugar a dudas lo hace trascender y es lo que él hizo para compartir con el mundo.


    Aprovechamos para hacerles saber que ni la familia Cerati ni el equipo de colaboradores de Gustavo estamos con ánimo para participar ni publicar una biografía, ni un documental sobre su obra o de su vida privada, puesto que sentimos que no es éste el momento de ocuparnos de eso cuando ha pasado muy poco tiempo del fallecimiento de nuestro querido Gustavo.


    Cualquier publicación que se haga, no tiene nuestra aprobación ni es oficial.


    Creemos que llegará el tiempo de compartir la historia de los hechos y la vida de Gustavo en forma seria y ajustada a la realidad histórica y profesional pudiendo contar para su escritura con quienes lo conocieron personal y profundamente. Lejos de cierto oportunismo de este momento.


    Como siempre, les recordamos que la única fuente de información que elegimos para estar en contacto, es ésta.


    Nuevamente muchas gracias a todos".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Voraz incendio en Villa Riachuelo: se prendió fuego una casa

    Hace 11 minutos

    Decenas de familias denunciaron una invasión de ratas en un colegio de Mataderos

    Hace 12 minutos

    El dólar sigue subiendo y vuelve a sus máximos desde febrero

    Hace 41 minutos

    Se aproxima un frente frío que lo cambiará todo: retornan las lluvias y tormentas en Argentina

    Hace 1 hora

    El Gobierno bajó las retenciones para el agro y los biocombustibles

    Hace 1 hora