ver más

La exorbitante cifra que pidió la China Suárez para estar en el nuevo programa de Marcelo Tinelli

El conductor quiere que sea parte de Canta Conmigo Ahora, pero las exigencias económicas de la actriz son una traba para la producción.

Por
  • + Seguir en
  • Marcelo Tinelli regresará a la televisión al mando de Canta Conmigo Ahora, un reality que se emitirá por El Trece y tendrá como misión encontrar al mejor cantante amateur de la Argentina. La selección estará a cargo de un multitudinario jurado, el cuál aún no tiene a todos sus integrantes confirmados.

    Eugenia "La China" Suárez es una de las artistas que el conductor sueña con que esté, pero por el momento las negociaciones no han llegado a buen puerto. Según revelaron en el programa de chimentos LAM, la actriz pidió una exorbitante cifra de dinero que la producción no está dispuesta a pagar.

    "Está convocada, pero parece que pidió un fangote de guita y es imposible de pagarle lo que pretende... Si baja las pretensiones podría ser", precisó Ángel De Brito, que no quiso decir cuál era la cifra exacta pero aseguró que era muy alta.

    Además, indicó que La China pidió ese monto porque quiere ganar lo mismo que Carolina "Pampita" Ardohain en ShowMatch. Para Tinelli esto es algo imposible, ya que en Canta Conmigo Ahora serán 100 los famosos que conformen el jurado.

    Algunos de los artistas que ya están confirmados son: "Coti" Sorokin, Candelaria Tinelli, Manuel Wirtz, Martín Bossi, Fátima Flores y Fernando Dente.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién es Oso Martínez, el europibe que puede ser convocado por Scaloni a la Selección

    Hace 12 minutos

    Artemis 2: después de 54 años, el hombre vuelve a la Luna y Argentina es protagonista

    Hace 14 minutos

    Sócrates, filósofo que se negó al exilio: "No es correcto abandonar la ciudad que te ha formado, porque..."

    Hace 16 minutos

    Adiós al iPhone como lo conocíamos: los nuevos emojis que incorporó Apple

    Hace 22 minutos

    Agostina Páez llega al país este miércoles luego de pagar su fianza en Brasil

    Hace 22 minutos