La ex de El Polaco, Valeria Aquino, se refirió a la decisión de la Justicia de sobreseer al cantante tropical en la causa de violencia de género.
La ex de El Polaco, Valeria Aquino, se refirió a la decisión de la Justicia de sobreseer al cantante tropical en la causa de violencia de género.
Aquino fue contundente y detalló que apeló con su defensa en la causa que no está cerrada y próximamente será llamado a indagatoria.
Además, denunció que El Polaco "hace seis meses que no paga la cuota alimentaría de su hija Alma". "Yo trabajo para que a mi hija no le falte nada. Este es un show y está vendiendo lo que le sirve. Almita tuvo internada tres días y nunca la vino a ver", agregó.
Por otra parte, se refirió a Silvina Luna a quien ninguneó: "Que nadie se venga a hacer la madre de mi hija...la madre es una sola y soy yo".
últimas noticias

Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha
Hace 7 horas
Pequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas
Hace 7 horas
Quini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026
Hace 8 horas
Milei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada
Hace 8 horas
Susto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio
Hace 8 horas