ver más

La euforia de Mariano al ser eliminado de la final: se puso de espaldas a sus fans y se bajó los pantalones

Fue el primer eliminado de la final tras obtener el 5,3 por ciento de los votos. "Ya no me importaba nada", dijo luego de su pícaro gesto.

Por
  • Agregar C5N en
  • "Para mí se está equivocando la gente", decía Mariano ni bien salió de la casa de Gran Hermano, tras recibir el 5,3 por ciento de los votos del público. Luego de él se fue Belén, quien obtuvo el 9,9 por ciento de los llamados de la gente, dejando en competencia a Francisco y Matías.

    "Está muy emocionado, no lo puede creer", decía Jimena Cyrulnik mientras intentaba contener a los fans que quería tocar a su nuevo ídolo. Pero todo cambió cuando llegó al podio para hablar con ella y sorprendió con un gesto: Mariano se puso de espaldas al público y se bajó los pantalones. "Esto es lo que significaba Gran Hermano estos últimos días, ya no me importaba nada", comentó sobre el polémico gesto. Adentro o fuera de la casa, Mariano da que hablar... 

    Por haber salido cuarto, Mariano ganó un viaje 4 días y 3 noches a Iguazú y un curso de actuación con Marcelo Cosentino. "Voy a hacer de todo, voy a cantar, de todo", dijo él en referencia al teatro y su posible carrera artística. Además palpitó que el ganador puede ser Matías "porque veo como todos rompen los h... con él", sentenció. Y agregó: "Olfateaba ganar, como todos, pero imaginaba salir, ya quería salir. En el cuarto, tercero, segundo o primero".





    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La derecha latinoamericana se envalentona el triunfo de De la Espriella en Colombia

    Hace 6 minutos

    Milei celebró el triunfo de De la Espriella en Colombia: "El león y el tigre rugen en Latinoamérica"

    Hace 57 minutos

    Preocupación por la salud de una famosa cantante: no se encuentra al 100% y canceló sus shows

    Hace 1 hora

    Quién es Abelardo de la Espriella, el abogado que busca ser el Milei de Colombia

    Hace 1 hora

    La Iglesia advirtió por el clima social, la deshumanización y los "malos tratos" institucionales

    Hace 1 hora