Una escalofriante película de terror española se encuentra entre lo más destacado del catálogo de Netflix, un estreno reciente con una trama atrapante.
La escalofriante película española de Netflix que se coló entre el Top 10
Se trata de una producción española estrenada recientemente que está entre lo más destacado de la plataforma de streaming.
Se trata de "El club de los lectores criminales", una producción española de terror e intriga sobre asesinos en serie. Se lanzó en 2023, cuenta con una duración de 89 minutos, está bajo la dirección de Carlos Alonso y guion de Carlos García Miranda y basada en su novela homónima.
“El club de los lectores criminales” sigue a ocho amigos fans del terror que deben luchar por sus vidas cuando un asesino que parece conocer su terrible secreto los elige uno por uno.
Esta producción española está entre lo más visto de la plataforma de streaming que suma cada día más cantidad de visualizaciones. Te contamos más detalles.
Sinopsis de El club de los lectores criminales, la escalofriante película de Netflix
Tras ser cómplices de una broma de disfraces que acaba en un accidente mortal y un pacto de silencio, un grupo de jóvenes se verá amenazado por un escritor anónimo que quiere revelar su oscuro secreto.
Su acosador amenaza con publicar en las redes sociales una sangrienta novela de terror basada en ellos. En cada capítulo morirá uno de ellos. Mientras desconfían unos de otros, el grupo iniciará una lucha por la supervivencia en medio del campus universitario. Cualquiera de ellos podría ser la próxima víctima, o el asesino.
Tráiler de El club de los lectores criminales
Reparto de El club de los lectores criminales
El elenco de "El club de los lectores criminales" se encuentra conformado por:
- Veki Velilla como Ángela Kuntz
- Álvaro Mel como Sebastián “Sebas” Hoyos
- Priscilla Delgado como Virginia Rubio
- Iván Pellicer como Fernando “Nando” Aguado
- Carlos Alcaide como Rai García
- Ane Rot como Sara Pons
- Hamza Zaidi como Koldo Abuc
- María Cerezuela como Eva Yáñez
- Daniel Grao como Luis Cruzado
últimas noticias
Trump anunció un acuerdo para ampliar la presencia militar de Estados Unidos en Groenlandia
Hace 1 horaJuegos Suramericanos 2026: quién es Catalina Serio, la atleta de 16 años que ganó el oro y es furor
Hace 1 horaA 20 años de la desaparición de Jorge Julio López, la Provincia duplicó la recompensa por información
Hace 2 horasSe filtró un dato sobre la internación de Mirtha Legrand que puede cambiarlo todo
Hace 2 horasHoróscopo de hoy, sábado 19 de septiembre
Hace 3 horas