Gran Hermano 2024-25 tendrá este lunes 3 de marzo su 14° gala de eliminación, con la particularidad que cambió el favorito para dejar la casa.
La encuesta que confirma una sorpresiva eliminación en Gran Hermano
La 14° gala del reality se realizará el lunes tras la suspensión y la audiencia llamó la atención al dar vuelta los resultados con este día extra para votar.
A través de una encuesta realizada por el usuario @TronkOficial, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quiénes prefieren fuera de la casa. Tras superar los 24 mil votos, la audiencia se decidió ampliamente por un participante para ser eliminado y podría ocurrir algo totalmente inesperado por Telefe.
Con un 46,1% de los votos negativos, Renato Rossini aparece como el favorito para convertirse en el 16° eliminado del reality show de Telefe. Detrás de él quedaron ordenados de la siguiente manera: Gabriela Gianatassio (32,4%), Katia Fenocchio (15,7%) y "Otro" (5,7%), con esta última opción reuniendo a Eugenia, Juan Pablo y Sandra.
Lo llamativo es que el día anterior se habían dado resultados totalmente distintos, con Katia como la favorita para ser eliminada de Gran Hermano y Renato en el tercer puesto de mayor cantidad de votos. Se desconoce qué fue lo que ocurrió y el público podría sorprender a Telefe luego de días de mucha incertidumbre.
Inminente doble reingreso a Gran Hermano: quiénes regresarán a la casa de Telefe
La casa de Gran Hermano 2024-25 se prepara para un inminente doble reingreso desconocido para los actuales participantes y hay mucha expectativa por conocer quiénes serán los elegidos por el público del reality show de Telefe.
últimas noticias
Cuando Juan Pablo II llegó a la Argentina en plena Guerra de Malvinas: el viaje que sorprendió al país
Hace 2 horasDos escenarios, una feria y shows en vivo: cómo será la Marcha del Orgullo 2026
Hace 2 horasEl regreso de un gigante del gaming: The Legend of Zelda: Ocarina of Time estrena su remake en Nintendo Switch 2
Hace 2 horasLas consignas de la Marcha del Orgullo 2026: reclamos políticos y homenaje a organizaciones de derechos humanos
Hace 2 horasLoto Plus: 7 apostadores acertaron 5 números del Sale o Sale y se llevaron más de $6 millones
Hace 2 horas