La participante Rosina Beltrán recibió una fuerte sanción por un hecho puntual que habían advertido. Mientras se realiza el Congelados, los jugadores deben estar quietos sin moverse un centímetro. Pero la uruguaya no lo respetó y la castigaron.
La dura sanción de la producción de Gran Hermano que puede cambiar rotundamente el juego
Las reglas en la casa son estrictas y si una de ellas no se cumple, la participación de los jugadores puede verse afectada gravemente. Y ahora, una de las hermanitas quedó al borde de la nominación.
“Quiero aclararles que la regla del Congelados son claras: no se puede reaccionar, no se puede hablar, etc. ¿Está claro?”, indicó la voz de GH a los jugadores. ¿Pero por qué? Sucede que ella habló en el juego y preguntó por su gata, Mágica.
“Rosina, lamentablemente a tu madre le has preguntado por Mágica, tu gatita. Eso significa sanción. Mañana no vas a poder participar de la prueba del líder”, le anticipó Gran Hermano y agregó: “Tampoco vas a poder participar por la casa. Espero haber sido claro. Son las reglas”.
“Se me escapó”, le respondió Rosina a Santiago Del Moro cuando le preguntó por qué había roto las reglas. Quedó al borde de quedar nominada y eso podría ser un peligro a esta altura del juego.
Gran Hermano le filtró una información a los jugadores de afuera de la casa y generó polémica
Durante la gala del lunes de Gran Hermano, Santiago del Moro informó que iba a haber “Congelados” y contó que “los jugadores no sabían”. Esto indicaba que todo los iba a tomar por sorpresa, sin embargo, la producción les había contado todo antes a través de Zoe.
A diferencia de la edición anterior, se ve todo aún más y uno de los clips que salió en redes sociales demostró cómo le filtra información la producción. Sucede que ese mismo día iba a estar el juego y la participante contó que le pidieron que “limpien el patio”.
últimas noticias
Sabrina Sabrok, del escupitajo a Lafauci al escándalo en México y el conflicto con sus hijas: "No tengo instinto de madre"
Hace 2 horasLula vs. Bolsonaro: los 10 motivos detrás del voto de cada brasileño
Hace 2 horasLa impostura libertaria, entre París y la Argentina real
Hace 2 horasElecciones en Brasil: qué impacto tendrán en Argentina y cómo se reordena la oposición
Hace 2 horasMastantuono, tras su primer gol con Argentina: "La gente es bastante exigente conmigo y muchas veces son duros"
Hace 2 horas